Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Laboratorio de Prótesis Dental

Omega Dental Laboratorio

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Omega Dental Laboratorio es un laboratorio de prótesis dental que desarrolla su actividad en O Carballiño (Ourense), pretendiendo ser un referente tanto en la calidad de sus servicios como en la de sus productos.

En Omega Dental nos esforzamos en ser lo más competitivos en cuanto a calidad y a precio, de modo que nuestra prioridad sea la satisfacción de nuestros clientes y la tranquilidad de tus pacientes.

Trabajamos todo tipo de prótesis dentales, apostando por las técnicas más actuales y por los mejores materiales, para que el resultado sean prótesis de excelente calidad. Trabajamos con prótesis removibles acrílicas utilizando técnicas de ceroplastia para lograr un resultado natural y más estético hasta prótesis implantosoportadas donde solo utilizamos las últimas técnicas y materiales del mercado.

Para nosotros es fundamental la comunicación con nuestros clientes, así como poner a su servicio nuestros conocimientos, en caso de ser requeridos.

Del mismo modo nos consideramos versátiles, ya que creemos estar perfectamente capacitados para adaptarnos a las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes, como hemos hecho hasta el momento. ¿Hablamos?


Leer másLeer menos
Rúa de Cuba, 24 Bajo - izquierda 32500 O Carballiño Ourense
Rúa de Cuba, 24 Bajo - izquierda 32500 O Carballiño Ourense
haz clic para copiar mailmail copiado